Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 10, 2010, 04:44:08
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Apuestas deportivas, bonos gratis, concursos y todo tipo de información sobre apuestas y juegos.

+  BetWorld.org
|-+  General
| |-+  Retos de Betworld
| | |-+  Archivo
| | | |-+  RETO EDULIX 2ºB y 3ª
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: RETO EDULIX 2ºB y 3ª  (Leído 9207 veces)
edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2008, 01:24:41 »

actualizo el reto
APUESTAS 20
ACERTADAS 11
FALLADAS 9
SALDO 93.00 euros
edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2008, 08:07:17 »

VAREA - AF CLAHORRA
Fecha: 13 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana VAREA
bet365 @ 1,44

como siempre digo el varea es el mejor del grupo y se enfrenta a un rescien ascendido que aunque lo está haciendo bien no creo que le pueda dar guerra a un varea intratable con unos numeros que lo dicen todo, de 16 partidos 14 ganados, 1 empatado y 1 perdido.
la verdad que yo creia que esta cuota andaria por el 1,15.

ADF LOGROÑES - HARO
Fecha: 13 DICIEMBRE 18:30
Pronóstico: Gana HARO
bet365 @ 1,50

pues tambien me parece una buena cuota para la diferencia de potencial, el haro empezó un poco dubitativo pero últimamente está en muy buena forma y el fundación no creo que le pueda amargar la racha, ya que es uno de los aspirantes al descenso con un equipo hecho a última hora y con jugadores descartados de otros equipos.
el haro va 2º y el fundacion penultimo

ANGUIANO - ALBERITE
Fecha: 14 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana ANGUIANO
bet365 @ 1,53

voy con el anguiano en un partido que será parecido al del villegas de la semana pasada y que ganó por 5-1, el anguiano además viene reforzado de moral por la victoria el lunes en un campo dificilisimo como el de la oyonesa así que creo que el alberite poca guerra le dará, el alberite se encuentra en la zona media-baja de la tabla y por el contrario el anguiano está luchando por meterse en play off y de los últimos 27 puntos disputados ha conseguido 23, de no ser por el inicio tan desastroso que tuvo iria 2º.

ESTOS 3 PARTIDOS LOS COMBINO A CUOTA 3.32 EN BET365..........LE METO 10 EUROS
Y EL SAN MARCIAL A SIMPLE

SAN MARCIAL - YAGUE
Pronóstico: Gana SAN MARCIAL
bet365 @ 1,80..............LE METO 10 EUROS

en este partido no pensaba entrar pero viendo la cuota no puedo dejarlo, el san marcial quizás este un paso por encima del yague y eso unido al factor campo creo que será fundamental para que salga este pick, ademas este año el san marcial está demostrando que tiene un buen equipo y va 9º, pero es el equipo que marca la diferencia entre los de arriba y los que van a estar abajo, por el contrario el yague va 15º y seguramente pasará apuros para no descender
edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2008, 08:36:40 »

me atrevo tambien con una combinada del grupo 17

ANDORRA - GINER TORRERO
Fecha: 14 DICIEMBRE 16:30
Pronóstico: Gana ANDORRA
bet365 @ 1,40

BREA - TERUEL
Pronóstico: Gana TERUEL
bet365 @ 1,53

CUOTA COMBI 2,13...........LE METO 10 EUROS

el andorra está 5º luchando por entrar en los puestos de play off, mientras el giner va el 15º, para mi claro favorito el andorra que en casa lleva 5 ganados y 2 empatados y no puede dejar escapar estos puntos para estar arriba.

por su parte el teruel es una caja de sorpresas, se encuentra 6º y se enfrenta al último que solo ha ganado 2 partidos y ha perdido 13, por lo que el teruel en teoria deberia ganar y sin problemas para seguir estando con opciones arriba, ademas el brea los 2 partidos ganados fue en los 4 primeros partidos a partir de ahí todo derrotas.

edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2008, 06:26:07 »

VAREA - AF CLAHORRA
Fecha: 13 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana VAREA
bet365 @ 1,44

como siempre digo el varea es el mejor del grupo y se enfrenta a un rescien ascendido que aunque lo está haciendo bien no creo que le pueda dar guerra a un varea intratable con unos numeros que lo dicen todo, de 16 partidos 14 ganados, 1 empatado y 1 perdido.
la verdad que yo creia que esta cuota andaria por el 1,15.

ADF LOGROÑES - HARO
Fecha: 13 DICIEMBRE 18:30
Pronóstico: Gana HARO
bet365 @ 1,50

pues tambien me parece una buena cuota para la diferencia de potencial, el haro empezó un poco dubitativo pero últimamente está en muy buena forma y el fundación no creo que le pueda amargar la racha, ya que es uno de los aspirantes al descenso con un equipo hecho a última hora y con jugadores descartados de otros equipos.
el haro va 2º y el fundacion penultimo

ANGUIANO - ALBERITE
Pronóstico: Gana ANGUIANO
bet365 @ 1,53

voy con el anguiano en un partido que será parecido al del villegas de la semana pasada y que ganó por 5-1, el anguiano además viene reforzado de moral por la victoria el lunes en un campo dificilisimo como el de la oyonesa así que creo que el alberite poca guerra le dará, el alberite se encuentra en la zona media-baja de la tabla y por el contrario el anguiano está luchando por meterse en play off y de los últimos 27 puntos disputados ha conseguido 23, de no ser por el inicio tan desastroso que tuvo iria 2º.

ESTOS 3 PARTIDOS LOS COMBINO A CUOTA 3.32 EN BET365..........LE METO 10 EUROS
Y EL SAN MARCIAL A SIMPLE

SAN MARCIAL - YAGUE
Pronóstico: Gana SAN MARCIAL
bet365 @ 1,80..............LE METO 10 EUROS

en este partido no pensaba entrar pero viendo la cuota no puedo dejarlo, el san marcial quizás este un paso por encima del yague y eso unido al factor campo creo que será fundamental para que salga este pick, ademas este año el san marcial está demostrando que tiene un buen equipo y va 9º, pero es el equipo que marca la diferencia entre los de arriba y los que van a estar abajo, por el contrario el yague va 15º y seguramente pasará apuros para no descender   

VERDE QUE TE QUIERO VERDE.....................JEJE
resultados:
varea - af calahorra 2-0
adf logroñes - haro 0-3
anguiano - alberite 5-1 si os fijaos en el comentario puse partido parecido al del villegas y que terminó 5-1
san marcial - yague 1-0
edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2008, 07:26:01 »

me atrevo tambien con una combinada del grupo 17

ANDORRA - GINER TORRERO
Fecha: 14 DICIEMBRE 16:30
Pronóstico: Gana ANDORRA
bet365 @ 1,40

BREA - TERUEL
Pronóstico: Gana TERUEL
bet365 @ 1,53

CUOTA COMBI 2,13...........LE METO 10 EUROS

el andorra está 5º luchando por entrar en los puestos de play off, mientras el giner va el 15º, para mi claro favorito el andorra que en casa lleva 5 ganados y 2 empatados y no puede dejar escapar estos puntos para estar arriba.

por su parte el teruel es una caja de sorpresas, se encuentra 6º y se enfrenta al último que solo ha ganado 2 partidos y ha perdido 13, por lo que el teruel en teoria deberia ganar y sin problemas para seguir estando con opciones arriba, ademas el brea los 2 partidos ganados fue en los 4 primeros partidos a partir de ahí todo derrotas.   

pues aquí va otro pleno, estoy en racha jeje.
resultados:
andorra - giner torrero  3-0
brea - teruel  0-2
edulix
Usuario activo
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2008, 07:27:31 »

actualizo el reto
APUESTAS 23
ACERTADAS 14
FALLADAS 9